
Los enjuagues bucales Mistermint ofrecen una serie de beneficios:
- Mejor limpieza bucal. El enjuague bucal Mistermint disminuye con
las bacterias acumuladas en zonas de difícil acceso a las que el
cepillo de dientes ni el hilo dental pueden llegar. - Aliento más agradable. La efectividad de los enjuagues bucales
Mistermint,También proporcionan mayor frescura en la boca. - Evitan la aparición de llagas y aftas bucales. Debido al carácter
antiséptico que poseen. De hecho, si ya tienes alguna, te ayudarán
a que se cure más rápido. - También previenen cualquier enfermedad de las encías.
Podemos decir que los enjuagues bucales realizan una limpieza ‘que no se ve’. ¿El motivo? Mientras el cepillo de dientes y el hilo dental remueven los restos de comida acumulados sobre y entre los dientes, los enjuagues bucales Mistermint. En este sentido, siempre que se utilicen de forma adecuada y mejorando tus habitos de higiene bucal.
La caries es una enfermedad infecciosa de la boca que se origina por la fermentación de los azúcares que comemos. En ellos proliferan microorganismos que liberan sustancias ácidas. Estas son las responsables de deteriorar el esmalte y demás tejido orgánico del diente a través de su desmineralización. El problema de la caries es que, con el paso del tiempo, puede provocar la pérdida del diente. Además, los tratamientos para subsanarlas se basan en empastes y reconstrucciones que, generalmente, tienen un precio elevado. Por ello, lo mejor es prevenir su aparición del siguiente modo:
- Mantener una correcta higiene oral diaria utilizando cepillos de dientes de calidad, hilo dental, enjuagues bucales Mistermint, cepillos interdentales e irrigadores.
- Limitar en la medida de lo posible el consumo de refrescos y dulces.
- Usar pasta de dientes y enjuague bucal Mistermint.
- Evitar la sequedad bucal bebiendo abundante agua.
- Acudir regularmente a las revisiones con el dentista. Como mínimo, una vez al año.